Happy Holi en Agra

El Holi es una fiesta que se celebra en la India cada año, en la que millones de personas salen a la calle, para lanzarse polvos de colores, y tirarse cubos de agua por encima.

Esta fiesta, no va enfocada a ninguna religión en concreto, simplemente es una fiesta para celebrar en inicio de la primavera, todo y tiene un origen medicinal, para combatir los resfriados de la primavera.

Me lo pasé en grande en Agra, lanzando polvos de colores y recibiendo mi dosis respectiva. Lo peor fue a la hora de limpiarse, ya que cometí el error de mojarme y entonces, los polvos de colores, pasan a ser una pintura que cuesta muchísimo de quitar.

Para los que os animéis a celebrarlo, os aconsejo que no os mejéis, simplemente tenéis que quitaros el polvo de la ropa, sacudiéndola y lo mismo tenéis que hacer con el pelo. En cambio si decidís hacerlo en grande y mojaros para vengar el sentimiento de niños, cuando vuestra madre os no os dejaba ensuciar, tened presente que os va a costar mucho trabajo quitaros el color.

[AFG_gallery id=’22’]

About the Author: Ferran
Author Website: http://mundoensonidos.com

One comment

  1. Unai dice:

    Molaaaaaaaaaaaaaa!!!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.