Hue

A veces sin saber bien el porqué, hay lugares que llegas y te encantan, y hay otros que tal como llegas, no terminas de estar a gusto. Estos fueron mis sentimientos acerca de Hue.

Seguramente es una ciudad que puede ofrecer mucho al viajero, pero yo no me sentí a gusto, y cuando hablamos sobre la posibilidad de largarnos el día siguiente, me pareció bien.

Llegamos bien temprano por la mañana, y decidimos alquilar habitación en el hotel que había justo delante de la parada de “sleeper bus”. A parte que nos hicieron un precio inmejorable, si nos quedábamos a dormir , el día siguiente no teníamos desplazarnos para coger el bus.

Ese mismo conocimos a Kratos, que lleva viajando más de 3 años y medio por todo el mundo.

Las escasa 24 horas que pasamos explorando la ciudad, estuvimos visitando mercados, parques y el exterior de la espectacular ciudadela.

También aprendí un nuevo juego de cartas llamado “yaniff”. Se trata de un juego de origen israelita (según me contaron), en el que se juega con 7 cartas por participante. Durante el transcurso del juego se van descartando cartas, hasta obtener una suma inferior a 7 con las cartas que uno tiene en la mano.

Quizás os parezca corto esta entrada, pero a parte del vendedor de helados, yaniff y las fotos de la ciudadela no tengo nada más para contar de esta ciudad.

[AFG_gallery id=’36’]

About the Author: Ferran
Author Website: http://mundoensonidos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.